Charla virtual sobre deuda y coronavirus

22/05/2020
Jueves 28/5 - 16 hs.
El Centro de Opinión Pública y Estudios Sociales (COPES), el Observatorio de Economía Política y Revista Espoiler de la Facultad organizan la charla virtual Deuda y coronavirus: ¿Qué economía nos espera?.

Disertarán Ricardo Aronskind (economista y profesor FSOC UBA y UNGS); Estefanía Pozzo (periodista y docente FSOC UBA) y Gustavo Marangoni (Politólogo USAL y ex presidente Banco Provincia).
La coordinación del debate estará a cargo de Sandra Guiménez, doctora en Ciencias Sociales y docente adjunta de Economía Política Argentina, y la presentación la hará el subsecretario de Gestión Institucional,  Guillermo Levy.

La actividad será el próximo 28/5, a las 16 horas, y se transmitirá por el canal de Youtube de la Facultad.