Convocatoria PISAC-COVID-19 La sociedad argentina en la Postpandemia

24/06/2020
Convocatoria abierta del 29/6 al 31/7

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i ) llama a la presentación a concurso de proyectos asociativos de investigación en Ciencias Sociales y Humanas para la generación de nuevos conocimientos enfocados al estudio de la sociedad argentina en la pandemia y la postpandemia del COVID-19.

La Agencia I+D+i destinará hasta la suma de $ 66.000.000 para el conjunto de los proyectos que resulten seleccionados en la presente convocatoria.

La convocatoria estará abierta del 29/6 al 31/7.

Bases y condiciones

Asimismo, el Consejo de Decanos de Ciencias Sociales está llevando a cabo un relevamiento para facilitar la conformación de
redes de Investigación para la presentación de estos proyectos.

El relevamiento tiene como objeto promover el encuentro entre grupos que estén trabajando temáticas similares en distintas unidades académicas del país. La participación es de forma voluntaria y no vinculante.

Acceder

El formulario debe completarse antes del 2 de Julio.