Cobertura del diálogo virtual “Pensar América Latina después de la pandemia”

27/06/2020
Repercusiones en la prensa escrita de la actividad protagonizada por el presidente de la Nación y profesor de la UBA, Alberto Fernández, y el ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula Da Silva.

La Facultad de Ciencias Sociales de la UBA organizó, con auspicio del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso) y el Consejo de Decanos y Decanos de Ciencias Sociales (Codesoc), una charla virtual para reflexionar sobre la salida de la pandemia.

Con apertura a cargo de la decana Carolina Mera y comentarios de Adolfo Pérez Esquivel (premio Nobel de la Paz y profesor de la Facultad), Carol Proner (Jurista y Profesora UFRJ), Nicolás Trotta (Ministro de Educación de la Nación), Natalia Salvo (abogada laboralista y docente UBA/UNPAZ), Karina Batthyany (Secretaria Ejecutiva de CLACSO), Victor Santa María (CGT) y Eduardo Valdés (Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de la Nación), la actividad tuvo amplia cobertura en los medios. A continuación, links a las notas dieron cuenta del debate:

Télam

Página 12

Clarín

La Nación

Crónica

Diario Bae

Infobae

Ambito Financiero

Perfil

Minuto 1

 


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba