Convocatoria Programa Fondo Semilla

17/08/2020
Hasta el 31/8

Está abierta hasta el 31/8 la convocatoria a la sexta edición del Programa Fondo Semilla para el Fomento de la Investigación de Posgrado. Este programa está orientado a estudiantes regulares de los programas de Maestría y Doctorado de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

El Programa Fondo Semilla busca estimular las investigaciones orientadas a la producción de tesis de posgrado que versen sobre temas de especial relevancia para el conocimiento social. En esta ocasión, el tema de la convocatoria será las desigualdades sociales. Con esto, se pretende estimular investigaciones de posgrado que aborden las desigualdades sociales en alguna de sus múltiples dimensiones (laborales, económicas, sexogenéricas, habitacionales, urbanas, étnicas, generacionales, regionales, educativas, culturales, sanitarias, etc.), en sus interacciones, o abordajes de conjunto en las distintas escalas de análisis. Se espera recibir proyectos de tesis que provean descripciones, caracterizaciones y explicaciones de las desigualdades sociales, así como que analicen sus impactos e implicaciones en otros ámbitos de la sociedad, el Estado y la cultura.