Presentación libro “Circulación del sentido y construcción de colectivos en una sociedad hipermediatizada”

28/10/2020

Este miércoles 28/10 se realizó una nueva presentación del ciclo Diálogos virtuales en la Biblioteca, con el lanzamiento del libro “Circulación del sentido y construcción de colectivos en una sociedad hipermediatizada”, del profesor Mario Carlón .

La apertura estuvo a cargo del director de la Biblioteca Daniel Comandé y la presentación de Larisa Kejval. Luego continuó con la exposición de Gabriela Borges (Universidad Federal de Juiz de Fora, Brasil), Fernando Andacht (Universidad de la República, Uruguay) y el autor del libro Mario Carlón. Moderó la actividad Damián Fraticelli (UBA-UNA).

Mirá el video completo:

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Fs1LwBhiq2o[/embedyt]