Cierre del curso virtual para organizaciones sociales

11/11/2020

El miércoles 11/11 finalizó el Curso virtual para organizaciones sociales “Intervención y Comunicación Comunitaria en tiempos de pandemia” del Programa de Capacitación para Organizaciones Comunitarias de la Facultad.

Más de 70 integrantes de las organizaciones participaron virtualmente de los tres encuentros durante los cuales se reflexionó colectivamente acerca del contexto de crisis por la pandemia del COVID-19, las necesidades de cambio en la comunicación y la construcción de memorias en estos tiempos.

Lxs profesorxs Adriana Clemente, Washington Uranga y Carla Wainsztok formaron parte de los encuentros, además de estudiantes y graduadxs de las distintas carreras de la Facultad que coordinaron el trabajo en grupos con las organizaciones.