Becas de movilidad académica

03/12/2020
Convocatorias abiertas

Se encuentran abiertas nuevas convocatorias a Becas de movilidad académica para estudiantes de Grado  y Posgrado, Docentes e Investigadorxs:

BECAS OEA PARA MAESTRÍAS VIRTUALES EN ESPAÑOL

Becas académicas para continuar sus estudios de posgrado. Son 57 programas de maestría en diferentes áreas del conocimiento como administración, derechos humanos, educación, comunicación, marketing, ventas, finanzas, recursos humanos, tecnología y más. El proceso de postulación debe ser iniciado por el interesado ante la UNIR hasta 07 de febrero de 2021

Información completa

Importante: la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.