Sociales suma su aporte al abordaje de la pandemia. Apertura del CETEC

15/12/2020

La Facultad se sumó a las medidas que la pandemia nos ha desafiado a construir colectivamente para cuidarnos. En esta oportunidad, nos incorporamos a la red de Centros de Detección y Seguimiento de contactos estrechos (CETEC) en articulación con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

La Facultad realizó la convocatoria a voluntarixs a participar del Programa de Fortalecimiento de la Prevención y Seguimiento de COVID-19.

El objetivo del programa es contribuir con la detección precoz de casos sospechosos y realizar un acompañamiento telefónico a contactos estrechos de casos positivos de COVID-19 en la Provincia de Buenos Aires. Es un orgullo poder sumarnos a estas medidas que buscan proteger la salud de nuestra sociedad frente a una pandemia que nos dispone estar en una situación de emergencia sanitaria, social y económica.