Charla virtual «Hidrovia: Soberanía y dependencia en el Siglo XXI»

18/02/2021
Miércoles 3/3, 18 hs

El miércoles 3/3 a las 18 hs se realizará la charla virtual «¿Que pasa en el Rio Paraná? Hidrovia: Soberanía y dependencia en el Siglo XXI».

Del encuentro, organizado por el Observatorio de Economía Política, la carrera de Sociología y la Secretaría de Gestión de la Facultad participarán:

Bruno Capra: Ingeniero Electrónico UBA. 40 años empresario Pyme, Dirigente de Cámaras de Industriales, de la CGE – CGI, hoy integrante del Grupo Bolívar de IESO, de CEEN, de CPN Romántico de la grandeza nacional Argentina.

Sebastían Premici: Periodista especializado en temas económicos y de investigación. Escribe para El Cohete a la Luna, Letra P y co conduce A las fuentes por Radio Nacional. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA).

Ricardo Aronskind: Profesor e Investigador de FSOC UBA y UNGS. Coordinador del OEP

Presenta: Guillermo Levy (subsecretario de Gestión Institucional)

El evento será transmitido a través del Canal Youtube de la Facultad