Clase inaugural Diplomatura «Pensamiento Estratégico y Defensa Nacional»

03/04/2021
Jueves 8/4 - 18 hs

Este jueves 8/4 a las 18 hs se llevará a cabo la clase inaugural de la Diplomatura en Pensamiento Estratégico y Defensa Nacional organizada por la Facultad en conjunto con la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF).

El profesor y Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, brindará una disertación sobre los desafíos en el pensamiento estratégico y en la construcción de paz.

Participarán del encuentro el Ministro de Defensa, Agustín Rossi; el rector de la UNDEF, Jorge Battaglino; la Decana Carolina Mera y la directora de la Diplomatura, Sonia Winer.

El encuentro se transmitirá por el Canal Youtube de UNDEF

Mas información sobre la Diplomatura: https://www.sociales.uba.ar/diplomaturas/pensamiento-estrategico-y-defensa/ | Consultas: diplomaturas@sociales.uba.ar