Becas de movilidad académica

06/04/2021
Convocatorias abiertas

Se encuentran abiertas nuevas convocatorias a Becas de movilidad académica para estudiantes de Posgrado, Docentes e Investigadorxs:

BECAS DE GRADO UBAINT

Hasta el 27 de abril, se e encuentra abierta la convocatoria para la postulación de cara al Segundo Cuatrimestre 2021.

Mail para consultas y envío de documentación: becasinternacionalessociales@gmail.com

BECAS DE POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE JILIN

Becas de posgrado tanto para estudios de maestría como para estudios de doctorado con beneficios de alojamiento, seguro y viáticos. Las postulaciones deben ser presentadas ante la Universidad de Jilin hasta el 23 de abril de 2021.

Mas información

BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE MASTER UNIVERSITARIO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III – AUIP

Beca para matrñucula de los estudios de Máster en la Universidad Carlos III de Madrid a titulados universitarios no españoles de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP. El plazo de presentación de solicitudes, mediante formulario electrónico es hasta el 31 de marzo de 2021.

Mas información

Importante: la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.