Funcionamiento del Consejo Directivo

04/05/2021

Este martes 4/5 se frustró otra sesión ordinaria del Consejo Directivo remoto con el objetivo de tratar importantes temas como las altas, bajas y modificaciones docentes de las carreras y profesorados de la Facultad y la planificación del proceso electoral de los distintos claustros.

Fue así que tanto el pasado el martes 27 de abril, como en el día de la fecha martes 4 de mayo, un grupo de Consejeros/as (un sector de la mayoría de profesores/as, la minoría de graduados y una consejera graduada electa por la mayoría, así como la mayoría estudiantil) decidió abandonar la reunión, dejando expresa constancia de que lo hacían para dejar sin quórum la misma.

Desde la gestión seguimos apostando al diálogo y a la construcción de consensos y llamamos a los/as Consejeros/as, para que contribuyan al funcionamiento normal del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Sociales y podamos así avanzar en los temas urgentes que competen a toda la comunidad de Sociales.