Nueva salida de Revista Espoiler sobre el conflicto en Medio Oriente

04/06/2021

Les compartimos el nuevo ciclo de conversaciones sobre el conflicto en Medio Oriente en Revista Espoiler, la revista política de la Facultad. Durante las últimas semanas estallaron tensiones entre Israel, los palestinos israelíes y el Hamás, que gobierna desde hace casi dos décadas la superpoblada Franja de Gaza. Los ojos del mundo miraron al cielo, que se inundó de misiles explotados en el aire por el escudo llamado «domo de hierro». 

 

La calle, la cuestión de los hogares, las guerras permanentes en Gaza, los refugiados, las colonias, Jerusalem, los viejos y nuevos acuerdos de paz y la complejidad presente y pasada de uno de los conflictos más importantes de la escena global son el eje de esta salida de Espoiler.

 

Conversamos con el periodista especializado Ezequiel Kopel, con la socióloga especialista en Medio Oriente Mariela Cuadro y con Lev Grimberg, presidente de la Asociación de Sociólogos israelíes y profesor de la Universidad de Ben Gurión. Esperamos que disfruten de sus aportes al debate en la región.

 


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba