Bienvenida a estudiantes ingresantes

28/10/2021

Este miércoles 27/10 la Facultad recibió a mas de 300 estudiantes ingresantes, en el marco del encuentro organizado por el equipo de coordinación del Programa Sociales entre Pares para darles la bienvenida. Tras el saludo inicial de autoridades de diferentes carreras, lxs estudiantes recorrieron la sede sita en Constitución, donde cursarán presencialmente cuando la situación sanitaria del país en general y la Ciudad de Buenos Aires en particular lo permitan.

Luego, lxs estudiantes se dividieron en grupos y, conjuntamente con lxs tutores y lxs coordinadores del Programa Sociales entre Pares, conversaron sobre los dos años de cursada virtual y las expectativas en relación al eventual retorno a la presencialidad. Además, se desplegó un paneo académico de las carreras para abordar detalles de los planes de estudios, las orientaciones, los perfiles de egresadxs, entre otros temas.

Por último, se comentaron aspectos que hacen a la vida institucional y política de la Facultad: órganos de cogobierno, direcciones de carrera y juntas de carrera.