Presentación del nuevo número de Sociales en Debate

25/11/2021
Lunes 29/11 - 18:00
Lxs invitamos el lunes 29 de noviembre a las 18:00 a la presentación del nuevo número Sociales en Debate, donde se incluye la publicación Reconocer para transformar: primeros diagnósticos sobre situaciones de violencia de género en la Universidad de Buenos AiresLa actividad es organizada en conjunto por la Subsecretaría de Políticas de Género y la Dirección de Publicaciones de la Facultad.

Entre las compiladoras de este nuevo número se encuentran Alejandra Oberti, Carolina Spataro y Ana Laura Azparren.

En cuanto a lxs autores colaboradorxs, se encuentran Chiara Caretta, Paloma Dulbecco, Noelia Figueroa, Griselda Flesler, Gabriela Gomez Rojas, Pablo Lafuente, Mirna Lucaccini, Ana Laura Martín, Mauricio Mendiluce, Alejandra Oberti, Ana Quaglino, Silvina Ramos Magarido, Florencia Rovetto, Verónica Rusler, Valeria Thus.

Transmisión a través del Canal YouTube de la Facultad