Nuevo número de la Revista Cuestión Urbana

26/11/2021

Invitamos a leer y compartir el N°10 de Cuestión Urbana: Ciudades en pandemia II , la publicación del Centro de Estudios de Ciudad (CEC) de la Facultad

Este número especial oficia como continuación de una serie dedicada a la pandemia COVID-19 y su manifestación en diferentes ámbitos de la vida urbana. La publicación reúne once artículos, una entrevista y dos reseñas que, de un modo u otro, abordan preguntas tales como: ¿Qué características particulares asumió la crisis socio sanitaria en Latinoamérica? ¿Cómo afrontan los diferentes actores sociales las consecuencias de la pandemia? ¿Cómo se piensan las políticas sociales en este contexto? El foco de las reflexiones está puesto en las estrategias que se fueron elaborando a lo largo de estos casi dos años.

Cuestión Urbana se realiza con el esfuerzo de un grupo de investigadorxs y la convicción de que es necesario sumar nuevas voces y temas al campo académico.

Asimismo, informamos que se abierta la Convocatoria N° 11: Las ciudades y sus fronteras (visibles y no visibles), orientada a revisitar el campo migratorio en contextos de pandemia y post pandemia.

Esta publicación está indexada en LANTIDEX, DOAJ, MIAR, OAJI ERIH PLUS e integrada en las redes, portales, directorios y repositorios Malena, BINPAR y LatinRev.

Más sobre Cuestión Urbana

Descargar número 10