Continuamos avanzando hacia una nueva presencialidad

29/11/2021

El viernes 26 de noviembre finalizó el período de revinculación presencial optativo en el que se realizaron más de 150 encuentros con estudiantes y docentes de las 5 carreras, profesorados e idiomas de la Facultad. Participaron más de 2000 estudiantes y docentes, que concurrieron con un entusiasmo auspicioso.

Hubo actividades de los diferentes años, pero especialmente queremos destacar aquellas de los y las estudiantes de los primeros dos años de cursada que no habían concurrido aún a la Facultad. Se vivió un clima de receptividad y alegría que se manifestó en devoluciones y agradecimientos muy emotivos de parte de quienes participaron.

La experiencia de presencialidad optativa y electiva de estas semanas se dio en el marco general de regreso a la presencialidad de forma gradual, cuidada y escalonada que la Facultad lleva adelante a partir de las últimas normativas de la UBA, lo cual implica, también, otras dinámicas y presencias que hacen posible las funciones de formación de nuestra institución.

En este sentido, desde el 29 de noviembre y hasta el 17 de diciembre el edificio permanecerá abierto para que puedan concurrir trabajadores/as nodocentes, autoridades y equipos de las carreras, así como representantes gremiales y del CECSO. Esto se hará de forma planificada y acordada con la gestión de la Facultad para garantizar el cuidado de nuestra comunidad a través de la gradualidad del regreso escalonado que venimos implementando y aplicación de los protocolos vigentes.

Finalmente queremos informarles que se está preparando la sede para albergar las asignaturas que tomarán exámenes presenciales en diciembre y en febrero, para aquellas que se dictarán de manera presencial en el curso de verano, y para la nueva presencialidad del 2022, siempre sujeto a las condiciones sanitarias y medidas del gobierno nacional, de CABA y de la UBA.

FSOC te cuida y se cuida!!!!