Encuentros de estudiantes ingresantes y visitas a FSOC

29/11/2021
Jueves 2/12, 10 y 18 hs

¿Ingresaste a Sociales en 2020 o en 2021? ¿Tenés ganas de conocer la sede en la que vas a cursar presencialmente? ¿Tenés ganas de encontrarte con tus compañerxs de cursada? Llegó la oportunidad que estabas esperando.

Desde Sociales entre Pares, el Programa de acompañamiento, apoyo y orientación a estudiantes ingresantes de Sociales, y en el marco de las actividades de revinculación presencial de carácter voluntario y optativo que se están desarrollando en la Facultad a partir del mes de octubre, vamos a llevar a cabo el segundo encuentro presencial y recorrida a la sede ubicada en Santiago del Estero entre les estudiantes ingresantes 2020 y 2021.

En los encuentros vamos a evacuar dudas y consultas que puedas tener, vas a poder conocer a compañerxs de tu carrera, compartiendo un momento juntxs y vamos a recorrer la sede de la Facultad en la cual se cursa presencialmente tu carrera.

Este segundo encuentro se realizará el jueves 2 de diciembre y tendrá 2 horarios para quienes tengan disponibilidad horaria a la mañana y para quienes tengan disponibilidad horaria a la tarde.

Inscripción completando el formulario de inscripción

Cualquier duda o consulta, escribinos a septutorias2021@sociales.uba.ar