Convenio entre Sociales y el CEPA

06/12/2021

La decana de nuestra casa de estudios, Dra. Carolina Mera, firmó un convenio de colaboración con el Centro de Economía Política Argentina (CEPA) orientado a fortalecer la Diplomatura en Economía Política y Relaciones del Trabajo, actividad de formación académica que ambas instituciones llevan adelante desde 2021.

El pasado viernes 3 de diciembre, se llevó adelante el evento de cierre de fin de año de la primera cursada, contando con la presencia de más de 30 estudiantes que vinieron a la sede de Sociales desde distintas partes del país y con el acompañamiento del cuerpo docente de la Diplomatura.

Entre los expositores, se contó con la presencia del Dr. Daniel Cieza (Coordinador Académico de la Diplomatura y Director del Observatorio de Trabajo y Derechos Humanos de la UBA), la Dra. Julia Strada (Directora Académica de la Diplomatura y Directora de CEPA), el Lic. Mauro Campilongo (Secretario de Extensión FSOC-UBA) y la Doctora Carolina Mera, Decana de la Facultad.

La preinscripción para la cohorte 2022 ya comenzó y pueden anotarse en: www.centrocepa.com.ar/diplomatura