Ciencias de la Comunicación despidió el 2021

17/12/2021

El jueves 16/12 se realizó el brindis de fin de año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación en el foyer de la Sede Santiago del Estero. Autoridades de la carrera y la Facultad, junto a docentes, nodocentes y representantes estudiantiles de la Junta de Carrera, celebraron el cierre de este ciclo lectivo.

La directora de la carrera, Larisa Kejval, la secretaria académica, Silvia Hernández, y el coordinador técnico, Sebastián Ackerman, fueron los encargados de saludar a los presentes y augurar un promisorio 2022. Luego, se realizó un reconocimiento a lxs nueve docentes de la Carrera que se jubilaron este año.

María Rosa del Coto, profesora titular de Semiótica 2, y Benito Cleres, profesor adjunto a cargo de Comercialización, tomaron la palabra en representación de ese grupo y repasaron su trayectoria como docentes de la casa.

La ceremonia permitió el reencuentro luego de dos años de intenso trabajo a distancia por parte de toda la comunidad académica.