Nuevo edificio para el Instituto Gino Germani

30/03/2022

Este martes 29/3 se firmó el convenio entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Universidad de Buenos Aires por el cual se financia el edificio del Instituto de Investigaciones Gino Germani en el predio sobre la calle Carlos Calvo de la sede de Stgo. del Estero.

La concreción de esta obra, junto a la culminación del edificio único de la Facultad, permitirá condiciones adecuadas para toda la comunidad investigativa. Se trata de un paso muy importante logrado desde la gestión de Sociales junto al ministro Filmus que permitirá alcanzar este viejo anhelo.

Acompañaron al Rector y al Ministro la Decana Dra. Carolina Mera y el Decano de la Facultad de Medicina Dr. Ricardo Gelpi, la Decana de la Facultad de Farmacia Cristina Arranz y Ana Franchi presidenta del Conicet. Además estuvieron presente el Dr. Mario Pecheny, Vicepresidente de Asuntos Científicos del CONICET, el director del IIGG Martín Unzué, el Secretario y subsecretaria de SEA Julián Rebón y Paula Boñolo, miembros del Comité Académico del Instituto. También concurrieron los ex decanos de nuestra Facultad: Mario Margulis, Fortunato Mallimacci, Federico Schuster, lxs vicedecanx Damián Loreti y los directores de las carreras, consejeros directivxs, Javier Hermo y Victoria Vergara, funcionarixs de la gestión de la Facultad, investigadorxs y becarixs.