Jornadas de Ciencia Política 2022 – de vuelta en Sociales

21/06/2022
Fecha límite para recepción de abstracts: 26/6

Invitamos a participar a estudiantes y graduados/as recientes de la cuarta edición de las Jornadas de Ciencia Política de la UBA que se desarrollarán presencialmente en la semana del 29 de agosto al 2 de septiembre en la sede Santiago del Estero de la Facultad.

Las jornadas -declaradas de interés académico por el Consejo Directivo de Sociales- aportan una oportunidad valiosa para la formación profesional de jóvenes politólogxs, como también incentiva la interacción entre lxs estudiantes y el ámbito de la investigación y la creación de una comunidad de colegas que aporten al crecimiento de la disciplina en la Argentina.

La actividad está organizada en siete orientaciones: Teoría y Filosofía Política, Relaciones Internacionales, Política Comparada, Política Latinoamericana, Opinión Pública, Administración Pública y Género y Política.

La fecha límite para recepción de abstracts de ponencias es el 26 de junio. Se reciben los envíos completando este link

Mas información  | Consultas: jornadacp.uba@gmail.com