Inscripción al Programa de Posdoctorado

02/09/2022
Prórroga hasta el 16/9

Se extiende hasta el 16 de septiembre la inscripción a la VII Cohorte del Programa de Posdoctorado de la Facultad.

El Programa  de Posdoctorado brinda la posibilidad de realizar una estancia presencial de investigación en los institutos y espacios de investigación de nuestra casa de estudio. Dicha estancia brinda un marco de excelencia académica, con el objeto de fomentar el intercambio en investigación y la elaboración de obras de relevancia científica.

Está dirigido a egresadas y egresados de programas de doctorado de universidades extranjeras y nacionales. Serán elegibles para esta convocatoria quienes hayan defendido sus tesis doctorales antes de agosto de 2020.

Las estancias tienen una duración de entre seis meses y dos años.

Inscripción y requisitos para la presentación al programa | Consultas: posdoctorado@sociales.uba.ar