Bienvenida a estudiantes internacionales

10/08/2022
La Subsecretaría de Cooperación Internacional (CI) recibió este miércoles 10/8 a les estudiantes procedentes de otros países que inician su cursada en el segundo cuatrimestre.

Por iniciativa de la Secretaría de Estudios Avanzados (SEA), les responsables del área de CI guiaron alrededor de 20 alumnes en una recorrida por los pasillos de la Facultad, la Dirección Docente y los estudios de radio y televisión en el subsuelo, donde trabajadorxs nodocentes del Centro de Producción e Investigación Audiovisual (CEPIA) brindaron una charla informativa.

Luego de un itinerario que incluyó todas las alas del edificio de Sociales, les anfitriones detallaron plazos de inscripción y el beneficio del shopping, que es una ventana de tiempo en la que les inscriptes extranjeres pueden participar de todas las clases que quieran hasta el próximo 26 de agosto -cuando deben optar definitivamente por las asignaturas que cursarán-.

Asimismo, respondieron a las consultas sobre culminación del cuatrimestre y exámenes finales.