Presentación audiolibro «Organizaciones cuidando» en la Feria de la Economía Social

19/08/2022

Este jueves 18/8 se presentó en el foyer de la Facultad la edición impresa del audiolibro “Organizaciones Cuidando. Relatos desde los barrios en tiempos de pandemia”, elaborado junto a la radio comunitaria FM Radio Asamblea 94.1 y 27 organizaciones del AMBA.

Del encuentro participaron la decana Ana Arias, la Secretaria de Extensión Universitaria, Ianina Lois; la directora de la carrera de Trabajo Social, Soraya Giraldez; el subsecretario de Trabajo, Formación Profesional y vinculación territorial, Humberto Rodríguez y la profesora y ex vicedecana de la Facultad, Adriana Clemente, entre otros asistentes.

La publicación, editada por el Programa de Capacitación para Organizaciones Comunitarias de la Facultad, reúne los micros radiales y las reflexiones compartidas con un conjunto de organizaciones que desarrollaron tareas de cuidado y contención en el contexto de emergencia. El libro formó parte de un proyecto de investigación impulsado desde el Grupo de Extensión Crítica de CLACSO en el que participan universidades de toda la región.

La presentación tuvo lugar en el marco de la primera edición de la Feria de la Economía Social y Solidaria «Che Pueblo» en este segundo cuatrimestre.