Semana de graduades de Comunicación

14/09/2022

Del 12/9 al 17/9 se desarrolló en la Facultad la segunda edición de la Semana de Graduades de Comunicación «Nuestra práctica en presente y futuro», evento organizado por la Dirección de esa carrera y coordinado por un equipo de egresades.

Durante seis jornadas cargadas de charlas, talleres, presentaciones de libros, proyecciones audiovisuales y clases abiertas, graduades, estudiantes y docentes compartieron experiencias y debatieron sobre la actualidad de la intervención profesional en las diferentes dimensiones de las Ciencias de la Comunicación.

En ese marco, el viernes tuvo lugar un taller de inserción laboral organizado conjuntamente con la Dirección de Empleo y Formación Profesional de la Facultad, espacio donde pusieron en común estrategias y herramientas para la elaboración de CVs y planificación de búsquedas laborales, entre otros asuntos.

Finalmente, en el panel de cierre «Llegamos donde no te imaginás» graduades y docentes aportaron sus recorridos y experiencias sobre la presencia de les comunicadores en diversos ámbitos laborales. La directora de la carrera Larisa Kejval compartió unas palabras a quienes estuvieron presentes en el panel y Sebastián Ackerman, coordinador técnico de esa carrera y Magalí Bucasich, graduada y docente de la carrera, oficiaron de moderadores del intercambio.