Entrega de material para equipos deportivos de la Facultad

19/09/2022

El pasado viernes 16/9 se llevó a cabo la entrega de material deportivo a los equipos de deportes de la Facultad. Los elementos para los entrenamientos fueron aportados por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Junto a jugadoras y jugadores de los distintos conjuntos deportivos participaron el vicedecano Diego de Charras, la Secretaria de Extensión Universitaria, Ianina Lois e Ignacio Zanelli, Subsecretario de Cultura, Deportes y Desarrollo Comunitario. Durante el encuentro se conversó sobre la próxima convocatoria para incorporarse a los equipos.

Nuestra Facultad cuenta con representación deportiva en los torneos interfacultades de la UBA en fútbol 11 masculino, futsal femenino y masculino, handball femenino y masculino, voley femenino y masculino, hockey femenino, básquet masculino, rugby masculino. Forman parte de los conjuntos estudiantes y graduades. Los equipos desarrollan sus entrenamientos en el campo de deportes emplazado en Ciudad Universitaria.

La práctica deportiva en Sociales está orientada, además de la competencia, a fortalecer lazos comunitarios así como construir identidad y sentido de pertenencia hacia nuestra Facultad.