El Estado en tu barrio. Jornada de encuentro en Sociales

20/09/2022
Viernes 23/9, 10 a 14 hs

Este viernes 23/9 la Facultad participará como organizadora junto a otras instituciones públicas de El Estado en tu barrio. Jornada de encuentro en Sociales “Accedé a tus derechos”, que tendrá lugar en la sede de Santiago del Estero 1029 entre las 10 y 14 hs.

Durante el evento, que será abierto a toda la comunidad, estarán presentes equipos de diversos Organismos, entre ellos el ANSES, el PAMI, RENAPER, los Ministerios Nacionales de Salud, Educación, Desarrollo Social, Trabajo, la Secretaría de Energía, el Ministerio de Salud y la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los Centro de Acceso a la Justicia (CAJ). También participará la Consejería de Salud Sexual Integral junto al área de Orientación al Estudiante, ambos de nuestra Facultad.

Cada organismo dispondrá de un espacio donde se realizarán trámites, asesorías y prestaciones de salud.

En tanto, en el stand de la Consejería de Salud Sexual Integral, se brindará asesoría e información sobre derechos sexuales y (no) reproductivos y se llevarán a cabo testeos rápidos y confidenciales de HIV y Sífilis, operativo conjunto con la Coordinación de Salud Sexual de CABA, el equipo del CeSAC Nº 45 y la Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos (RAJAP). El testeo es voluntario, gratuito y confidencial y los resultados están en 20 minutos.

¡Les invitamos a acercarse y compartir esta jornada junto a toda la comunidad!

Más información sobre El Estado en tu barrio