Encuentro de articulación territorial entre la Facultad y las organizaciones del barrio

28/09/2022

En el marco del encuentro El Estado en tu barrio se llevó a cabo el viernes 23/9 la primera reunión del Espacio de articulación territorial entre la Facultad y las organizaciones sociales del barrio de Constitución.

El objetivo de la reunión fue comenzar a generar un espacio de encuentro, intercambio y trabajo conjunto acerca de problemáticas relevantes y estratégicas para la comunidad y el territorio.

Del evento participaron la Secretaria de Extensión, Ianina Lois, el subsecretario de Trabajo, Formación Profesional y Vinculación Territorial, Humberto Rodríguez junto a las organizaciones: Cooperativa Cartonera del Sur, Centro de comerciantes Avenida Entre Ríos, el Movimiento Evita Comuna 1, el MOI, la Casa de El Mate, ATE Capital, el INAES, la Cooperativa de consumo La Yumba y la Cooperativa de Trabajo El Zócalo.

Del espacio de articulación participarán por la Facultad las carreras de Trabajo Social y Ciencias de la Comunicación, el
Instituto de Investigaciones Gino Germani y el Programa de Capacitación y Fortalecimiento para organizaciones comunitarias.