Encuentro con ingresantes de Doctorado

29/09/2022

El jueves 29/9 se realizó en la Facultad el encuentro y café de bienvenida con ingresantes de la cohorte 2022 al Programa de Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad.

Del encuentro participaron las autoridades del programa, el Secretario de Estudios Avanzados Julián Rebón y la subsecretaria de Doctorado, Inés Nercesian, quienes compartieron información con les estudiantes y respondieron consultas. En ese marco, se conversó sobre la historia del programa, su carácter interdisciplinario y de excelencia académica, así como la necesidad de fortalecer el encuentros entre pares, el armado de redes y la articulación con grupos de investigación.

El Doctorado en Ciencias Sociales de la UBA es un programa personalizado con un amplio cuerpo de profesores y profesoras de gran reconocimiento. Tiene como objetivo formar y estimular el desarrollo de investigaciones significativas y originales en el ámbito de las ciencias sociales.

Más información sobre el programa