Sociales se prepara para el 5N

20/10/2022

En una jornada de juegos, intervenciones artísticas y asesorías se realizó el miércoles 19/10 el encuentro «Marchando al 5N. Orgulloses y diverses».

Las actividades, abiertas para toda la comunidad y organizadas por la Consejería de Salud Sexual Integral y la Consejería «La Mateada», tuvieron lugar en el conversódromo Nicolás Casullo de nuestra Facultad y contaron con la participación de la decana Ana Arias, además de estudiantes, nodocentes, docentes y autoridades de Sociales.

En ese marco, además, se distribuyeron gratuitamente preservativos peneanos, anticoncepción hormonal de emergencia y test de embarazo.

«Marchando al 5N. Orgulloses y diverses» ofició de evento preparativo para la XXXI Marcha del Orgullo de CABA que se realizará el sábado 5/11 en Plaza de Mayo a partir de las 11 hs con la instalación de una Feria temática.A lo largo de ese día se presentarán bandas y distintxs artistas en un escenario unificado hasta las 17 hs, cuando se marchará desde Plaza de Mayo hasta el Congreso Nacional para exigir: Ley Integral Trans, Ley Antidiscriminatoria y Basta de discursos y crímenes de odio hacia nuestra comunidad.