Encuentro con estudiantes de programas de movilidad

14/11/2022

El pasado jueves 10/11 la decana Ana Arias compartió un encuentro con les estudiantes de la Facultad seleccionados para cursar un cuatrimestre en universidades extranjeras durante 2023.

Durante el encuentro la decana brindó el apoyo institucional a les estudiantes, se pusieron en común desafíos y expectativas de esta enriquecedora experiencia académica. Se acordó, asimismo, acompañar el proceso desde la comunicación institucional de Sociales.

De la charla participaron, además el subsecretario de Cooperación Internacional, Lautaro Barriga, junto al equipo del área, así como la subsecretaria de Comunicación Institucional, Mayra Alvarado.

Les alumnes se presentaron y fueron seleccionades en las convocatorias unificadas de programas de intercambio, así como el programa UBAINT que incluyen plazas para viajar a más de 10 países de todo el mundo.