Becas de movilidad entre universidades andaluzas e iberoamericanas

07/02/2023
Hasta el 3/4

La presente convocatoria consiste en el otorgamiento de becas para la realización de estadías académicas. La postulación debe ser presentada por cada interesado ante AUIP con el aval del señor Rector de la UBA, cuya tramitación debe ser iniciada por la Oficina de Relaciones Internacionales  de cada postulante ante la Secretaría de Relaciones Internacionales del Rectorado (SRRII).

Para comenzar la gestión de los avales, se deberá enviar al correo  becasinternacionalessociales@gmail.com (indicando en el Asunto “BECAS AUIP DE  MOVILIDAD ENTRE UNIVERSIDADES ANDALUZAS E IBEROAMERICANAS 2023”) un CV resumido con 2 correos electrónicos de diferente dominio y la Carta de invitación de la universidad de destino..

En el caso de la Facultad de Ciencias Sociales, la fecha límite de solicitud de avales es el lunes 3 de abril.