Bienvenida a estudiantes internacionales

17/03/2023

El martes 14 de marzo se llevó a cabo un encuentro de bienvenida a estudiantes internacionales que cursarán en las cinco carreras de la Facultad durante el primer cuatrimestre 2023. 

La jornada comenzó con una recorrida por el edificio de la Facultad junto al subsecretario de Cooperación Internacional y las responsables del área, Lautaro Barriga, Claudia Pereyra y Silvia Yustes, respectivamente, en la cual se presentó a les alumnes las aulas, los espacios comunes, las oficinas de las direcciones de las carreras, además de los lugares para el esparcimiento en la sede.

A continuación, se dirigieron al aula SG300 donde recibieron el saludo institucional de la decana Ana Arias y las autoridades de las carreras: Soraya Giraldez (Trabajo Social), Dolores Guichandut (Comunicación), Elsa Llenderrozas (Ciencia Política) y Leandro Cao (Relaciones del Trabajo) quienes invitaron a les estudiantes a conocer más sobre los planes de estudio, los programas de la Facultad y las actividades extracurriculares. Asimismo, se abrió una ronda de consultas acerca de trámites, inscripciones a materias, plataformas educativas y percepciones sobre la experiencia que vivirán durante este cuatrimestre. 

Del encuentro participaron también estudiantes internacionales que formaron parte del intercambio en años anteriores y se ofrecieron a participar como tutores voluntarios. El acto finalizó con la entrega de un kit de bienvenida.

Les alumnes internacionales de este 2023 provienen de universidades de España, Alemania, Francia, Canadá, México, Brasil y Uruguay, entre otros países.

 


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba