Oportunidades de intercambio en universidades extranjeras

El Área de Cooperación Internacional y la Carrera de Ciencias de la Comunicación invitan a los estudiantes de esa Carrera a una charla informativa sobre las diferentes posibilidades existentes para realizar un intercambio de grado en universidades extranjeras.

Se describirán los diferentes programas de becas de intercambio que son ofrecidos por la Universidad de Buenos Aires como así también se explicará el procedimiento para cursar un semestre en el exterior en el marco de convenios de intercambio.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 21 de agosto, 17 hs en el Estudio de Televisión en el subsuelo de la sede Santiago del Estero 1029.