Cursos para Organizaciones Comunitarias

31/03/2014

cursosprogramaLa Secretaria de Extensión informa que el 9 de abril comenzarán los cursos del Programa de Capacitación para Organizaciones Comunitarias.

Se ofertan dos cursos. En primer lugar, el de Planificación de Proyectos Comunitarios que consistirá en 5 encuentros semanales.  El inicio será el miércoles 9 de abril de 14 a 17 horas en la sede Santiago del Estero 1029.

Posteriormente, se dictará el Curso de Formación General, que se realizará desde el 21 de mayo durante 7 encuentros semanales, los miércoles de 14 a 17 hs.

Los cursos son gratuitos y las organizaciones que lo necesiten podrán solicitar una beca de viáticos.

El Programa está dirigido a miembros de organizaciones comunitarias con inserción real en el territorio, que desarrollan estrategias para el sostenimiento de las familias y el desarrollo de sus comunidades. No está dirigido a técnicos, profesionales, estudiantes universitarios, funcionarios públicos o de organizaciones no gubernamentales.

Requieren inscripción previa comunicándose al 4508-3800 int.137  o vía mail a programadecapacitacion@sociales.uba.ar

Ficha de inscripción