Inicio de actividades del Programa para Organizaciones Comunitarias

15/04/2014

El miércoles 9 de abril comenzaron las actividades del Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Sociales y Comunitarias dependiente de la Secretaría de Extensión.

Un total de 112 participantes, referentes de organizaciones sociales de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, se dieron cita en el 1er. piso de la sede de Santiago del Estero 1029 para iniciar el Curso de Planificación y Diseño de Proyectos Comunitarios.

La clase inaugural estuvo a cargo del Prof. Washington Uranga, de la Carrera de Ciencias de la Comunicación, quien abordó temas sobre el espacio público y la incidencia de las organizaciones sociales como actores políticos en el territorio. Este fue el primer encuentro de un total de 5 que durará todo el curso que se dicta los miércoles de 14 hs. a 17 hs. en la sede Santiago del Estero de la Facultad.

El Curso tiene como objetivos –entre otros- valorar las prácticas sociales y experiencias comunitarias de las organizaciones y compartir herramientas metodológicas de planificación de proyectos comunitarios.

Más información sobre el Programa