Jornadas de Estudios de América Latina y el Caribe

29/09/2014

tapaiealcCon un encuentro encabezado por el decano Glenn Postolski cerraron el viernes 26 de septiembre en la Facultad las II Jornadas de Estudios sobre América Latina y el Caribe «Desafíos y debates actuales» .

En tres intensas jornadas de las que participaron destacados investigadores del país y de la región, la vicedecana Patricia Funes, el ex canciller Jorge Taiana, el ex rector de la Universidad de General Sarmiento, entre otros, se debatieron temáticas que hacen a la agenda latinoamericana.

En el cierre se presentó el libro América Latina. Tiempos de violencia del prof. Waldo Ansaldi y Verónica Giordano, ambos investigadores del IEALC. Compartieron la mesa la periodista especializada en internacionales, Telma Luzzani, además de la directora del Instituto, Mabel Thwaites Rey.

El Instituto de Estudios de América Latina y el Caribe es uno de los institutos, junto al Gino Germani, dependientes de Sociales con una destacada producción académica en el campo de las Ciencias Sociales.

ORG-COMU01

Image 1 De 49