Sociales Desenchufado

23/10/2014

tango_en-bajaLa Facultad invita a todos a Sociales Desenchufado, la nueva propuesta cultural que se iniciará el 30 de octubre y se llevará a cabo los últimos jueves de cada mes.

Se trata de un encuentro para escuchar música y compartir las diversas actividades culturales que realiza la comunidad de Sociales: estudiantes, docentes, no docentes y graduados.

En esta primera oportunidad, la vicedecana Patricia Funes cantará tangos acompañada en guitarras pòr Diego De Charras, director de la carrera de Comunicación. Participarán también Armanda Caubet (canto), Mauro Iuvaro (bandoneón), Verónica García (canto) acompañada por Gustavo Varela en cuerdas. Finalmente, el profesor Oscar Steimberg, hará figuración de Gabino Betinotti y habrá un cierre sorpresa.

Fecha: Jueves 30 de octubre
Hora: 19 hs
Lugar: Estudio de TV 2, subsuelo sede Constitución.

Ver Programa Completo