Prórroga Sociales se muestra en fotos

30/10/2014

flyer_fotos_calidadmediaLa Facultad informa que hasta el 20 de noviembre hay tiempo para participar de Sociales se Muestra en Fotos.

Se trata de la convocatoria abierta por el Área de Estudios sobre Fotografía de la Carrera de Comunicación para estudiantes, graduados, docentes y no docentes para presentar fotografías que hagan visibles las distintas formas en las que se expresa la vida universitaria, los múltiples usos de tiempo y espacios, la pluralidad de voces, y los distintos actores de la Facultad en cualquiera de sus sedes.

La convocatoria es abierta a todos los miembros de la Facultad que deseen participar y que tengan interés por la fotografía, ya sean profesionales o aficionados.

Las imágenes presentadas constituirán la muestra denominada Sociales se muestra que será exhibida en los espacios de la Facultad destinados a tal fin. Se conformará un comité editor que seleccionará y organizará la exposición de las fotos. Las mismas además, podrán conformar el archivo fotográfico de Sociales si los participantes ceden su uso.

Descargar Bases y Condiciones

Ficha de inscripción