Sociales firmó convenio con el SEDRONAR

19/11/2014

sedronartapaEl Decano Glenn Postolski y el titular de SEDRONAR, Juan Carlos Molina, firmaron el martes 18 de noviembre un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

El acuerdo implica la realización por parte de un equipo  de la Facultad, de dos investigaciones para el Observatorio Argentino de Drogas. La primera de ellas, una encuesta para relevar la opinión pública a nivel nacional sobre despenalización del consumo de marihuana,  relación entre droga y violencia, entre droga y fuerzas de seguridad, legalización del consumo de drogas y una variedad de temáticas vinculadas al pulso social sobre el narcotráfico y el consumo de sustancias psicoactivas.

El segundo estudio es un diagnóstico situacional de la problemática del consumo de drogas dentro del ámbito laboral. Esta investigación, que no registra antecedentes en la Argentina y en el mundo, se desarrolla como un proyecto de colaboración entre la SEDRONAR, la Universidad pública y sindicatos de Trabajadores del subte, petroleros y neumáticos.

Image 1 De 15