Nuevo número de la Revista Debate Público

09/02/2015

rev_publiLa carrera de Trabajo Social presenta el número 8 de su Revista Debate Público. Reflexiones de Trabajo Social, denominado “Construcción de conocimientos e intervención social”.

Esta publicación tiene por objetivo generar un espacio de debate y difusión de conocimiento social. Se propone divulgar aportes sobre lo público que realizan el colectivo profesional del Trabajo Social en particular, y las ciencias sociales en general, con la pretensión de aportar a su fortalecimiento, a partir de revisitar las disputas que construyen como tal. La configuración de lo público en este contexto y las reflexiones que se suscitan interpelan al Trabajo Social, en tanto posible ángulo de interrogación sobre la intervención, pues en este debate se centran algunas claves para la lectura de las políticas, las instituciones y las prácticas que entablan distintos actores.

En este número escriben entre otros Jorge Elías, Cristina Bettanin, Pablo Molina Derteano, Patricia Davolos Gabriel Viú y Bárbara García Godoy, y se incluye una entrevista realizada por el profesor Norberto Alayón al historiador Osvaldo Bayer en la sección “Conversaciones sobre lo público”.El dossier de esta edición está dedicado a «Construcción de conocimientos e intervención social».

Ver Revista Completa

Nueva Convocatoria

Se encuentra ya abierta la convocatoria  para la recepción de artículos para la 9º edición de la Revista, a publicarse en junio de 2015. Se recibirán trabajos hasta el 15/4.

Más información


Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba