Docentes de Sociales ganadoras de un concurso de Tesis de Posgrado

27/04/2015

La Facultad tiene el agrado de informar que Carolina Justo von Lurzer y Flavia Pauwels, ambas docentes e investigadores de Sociales, han resultado ganadoras de la edición 2015 del Concurso de Tesis de posgrado FELAFACS (Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social) ronda nacional.

Justo von Lurzer ganó en la categoría ‘Tesis de doctorado’ con su trabajo Sexualidades en foco. Representaciones televisivas de la prostitución en Argentina, mientras que Pauwels compartió el primer lugar en la categoría ‘Tesis de maestría’ con su trabajo Defensores de lectores y oyentes en la prensa argentina: la pedagogía del Derecho a la Información.

Ambos trabajos han sido remitidos por la Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social – FADECCOS para su evaluación en la ronda latinoamericana.