Futbol en el Complejo Penitenciario de Ezeiza

18/05/2015

culturaEn el marco del programa “Recrear Cultura” de la Secretaría de Cultura y Extensión el 27 de abril se realizó un partido de fútbol femenino en el Complejo Penitenciario Federal IV de Mujeres de Ezeiza.

El partido se llevó a cabo entre el equipo de las internas del complejo penitenciario y el conformado por estudiantes y graduadas de la Carrera de Trabajo Social de la Facultad e integrantes de la Juventud de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), resultando ganador este último. En el tercer tiempo ambos equipos compartieron un refrigerio.

A su vez, el 7 de mayo se llevó a cabo en el Complejo Penitenciario Federal de Varones I Modulo II un partido de fútbol masculino entre el equipo de los internos y el de la Facultad resultando vencedor por 3 a 2 el primero de ellos. En el tercer tiempo ambos equipos compartieron hamburguesas y bebidas.

TS14

Image 1 De 27