Sobre la oferta de Ciencia Política y Trabajo Social

10/07/2015

La Secretaría Académica informa que nuevamente en este 2do cuatrimestre los estudiantes de las carreras de Ciencia Política y Trabajo Social podrán optar en las cátedras de ambas carreras para las asignaturas Filosofía y Métodos de las Cs. Sociales y Filosofía de C. Política y Epistemología de las Cs. Sociales y Filosofía Social de T. Social.

En el pasado 1er Cuatrimestre aproximadamente 100 estudiantes se sumaron a esta experiencia que fue evaluada positivamente con los equipos de cátedras y direcciones de carrera.

En la oferta académica y durante el primer llamado del proceso de inscripción podrán visualizar las cátedras correspondientes a ambas carreras dentro de sus opciones de comisiones para poder inscribirse sin ningún tipo de tramite previo o posterior. Recordamos que por decisión de la secretaría académica y a fin de consolidar académicamente la experiencia se abrirán cupos limitados y que se continuará priorizando la disponibilidad en la asignación para los estudiantes correspondientes a la carrera de origen.