Comenzó el Convenio entre Sociales y COCEDIC

15/09/2015

El lunes 24 de agosto iniciaron las actividades del Convenio entre la Facultad y la Comisión de Promoción y Asistencia de los Centros de Desarrollo Infantil Comunitarios (COCEDIC) de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio del Desarrollo Social de la Nación.

El acuerdo tiene por objetivo la capacitación en  “Gestión y seguimiento de proyectos a nivel local” y la asistencia técnica en territorio de 141 Centros de Desarrollo Infantil Comunitarios (CDIc) de las zonas de Matanza, José C. Paz, Moreno, La Plata, Lomas de Zamora, Florencio Varela, Quilmes, entre otros.

El proyecto, de cuatro meses de duración, contará con la participación de docentes, estudiantes y graduados de las cinco carreras de la Facultad.