Convocatoria a tutores Programa Sociales entre Pares

26/10/2015
Si tenes aprobado más del 70% de la carrera te convocamos a formar parte del equipo de tutores que acompañarán a estudiantes ingresantes en el proceso de integración a la vida universitaria durante el primer cuatrimestre 2016.

El acompañamiento se realizará en comisiones de trabajo y a través de la red social Facebook.

Las tareas centrales son asesorar al estudiante en los temas centrales de la vida universitaria promoviendo la integración a la carrera y a la facultad, favorecer la participación activa de los estudiantes en la vida académica y acercarles recursos y servicios disponibles en la institución.

Podes inscribirte desde el 26 de octubre al 2 de noviembre completando esta ficha de inscripción y participar de las capacitaciones que brindará la Secretaría Académica en las siguientes fechas:

Lunes 30 de Noviembre a las 18:00 hs
Lunes 29 de Febrero a las 18:00 hs
Lunes 7 de Marzo a las 18:00 hs.

Los estudiantes que realicen su tarea como tutor, recibirán al finalizar la práctica un Certificado por parte de la Facultad.
Consultas a tutorías@sociales.uba.ar

Saludos cordiales,
Secretaría de Proyeccion Institucional
Facultad de Ciencias Sociales (UBA)