Acto de entrega de equipamiento del PODÉS

24/11/2015

El martes 24 de noviembre, 17 hs se realizará en la Facultad el Acto de Entrega del equipamiento informático aplicado a la discapacidad para estudiantes universitarios del programa PODES (Política de Discapacidad para Estudiantes Universitarios) del Ministerio de Educación de la Nación.

El evento se llevará a cabo en aula 300 del ala Santiago del Estero, contará con la presencia de autoridades nacionales, universitarias y estudiantes beneficiarios del programa.

PODÉS es un programa que diseña, desarrolla e implementa políticas de accesibilidad para estudiantes universitarios con discapacidad. El objetivo es promover la igualdad de oportunidades en la formación universitaria para que cada estudiante tenga la posibilidad de acceder a una educación de calidad, acompañado y respaldado por el Estado Nacional en el recorrido de su formación profesional.