Convocatoria a Becas de Movilidad de Grado

20/04/2016

El Área de Cooperación Internacional informa que se encuentra abierta la Convocatoria Unificada a programas de movilidad de grado para el segundo semestre 2016.

Esta convocatoria está dirigida a todos los estudiantes que se encuentren matriculados como alumnos regulares en la Universidad de Buenos Aires. El intercambio se podrá hacer en diferentes Universidades de Bolivia, Brasil, Chile, España, México, Paraguay y Uruguay.

El financiamiento de las movilidades se ajusta a las bases y condiciones de cada uno de los Programas de movilidad.

Para postularse, los estudiantes interesados deben dirigirse al Area de Cooperación Internacional de la Facultad de Ciencias Sociales: Marcelo T. de Alvear 2230, 2º Piso, Of. 214. Horario de 11 a 17hs