Jornada de Relaciones del Trabajo

31/08/2016

Con el título «El Derecho del Trabajo en el Bicentenario de la Independencia Argentina», la carrera de Relaciones del Trabajo desarrolló un encuentro en la sede Santiago del Estero de esta Facultad. La jornada tuvo lugar el miércoles 30 de agosto y contó con las exposiciones de profesores de la casa.

En primer lugar, el Dr. Daniel Giorgetti habló de «Independencia económica y derecho de los trabajadores», el Dr. Daniel Cieza abordó «El trabajo forzoso en Argentina» y la Dra. Viviana Dobarro desarrolló «Cuestiones de Género en el Año del Bicentenario». En un segundo momento, el Dr. Roberto Pompa expuso sobre «Políticas neoliberales y flexibilización laboral», el Dr. Gustavo Ciampa presentó «Paradigmas políticos y derecho del trabajo en Argentina» y el Dr. Álvaro Ruiz desarrolló «Propuestas políticas y reivindicación gremial del movimiento obrero argentino».

El director de la Carrera de Relaciones del Trabajo, Hernán Sandro, se manifestó satisfecho con el éxito de la convocatoria, que desbordó el espacio del aula 300, y convocó a quienes asistieron al compromiso con los derechos de los trabajadores y trabajadoras. La actividad contó con la coordinación del Dr. Luis Roa y la organización del equipo de gestión de la Carrera.

generico copia
generico copia 90
generico copia 60
generico copia 50
generico copia 40
generico copia 30
generico copia 20
generico copia 12
generico copia 10
generico copia 9
generico copia 8
generico copia 7
generico copia 6
generico copia 5
generico copia 4
generico copia 3
generico 22

Cómo llegar



Sedes

Sede SE | Santiago del Estero 1029
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500

Sede MT | Marcelo T. de Alvear 2230
CABA – Argentina | Tel +54 (11) 5287-1500


Seguinos





logouba